Espacio Natural te ofrece los mejores masajes quiroprácticos de Leganés, en nuestro centro especializado y por profesionales sanitarios cualificados que conocen todos los secretos del sistema musculoesquelético.

Gracias a nuestros masajes, podrás disfrutar de una espalda más sana, con especial atención a la columna vertebral. Puedes ponerte en nuestras manos tanto si sufres de problemas lumbares (crónicos o puntuales) como si tienes otras dolencias en las articulaciones, especialmente si tienen incidencia en el sistema nervioso.

En Espacio Natural te daremos un trato personalizado, con una terapia a medida desde la primera sesión. Además, dado que en nuestro centro realizamos otros masajes (descontracturante, relajante, etc.), puedes complementar tu terapia quiropráctica con otros servicios.

Si quieres ampliar información o reservar tu primera sesión con nosotros, solo tienes que llamarnos, escribirnos un email o mandarnos un mensaje por el formulario de esta web. Y si prefieres venir en persona, te esperamos en la calle del Priorato 10.

Llámanos - Telf: 91 694 62 61
91 694 62 61 Ver mapa